DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS COMUNICACIONES Y SOFTWARE SOPORTE

 

 

DESCRIPCIÓN:

La línea de producto ETECNIC GARAGE presenta una envolvente destinada para instalación mural, tanto en interiores como en exteriores, y ha sido diseñada para su uso en aparcamientos públicos, hoteles, centros comerciales y de ocio, flotas privadas, comunidades de vecinos, etc.

Está provista de una toma de corriente Tipo 2 según la norma IEC 62196-2, posibilitando la recarga de vehículos según el modo 3 de la norma internacional IEC 61851 que garantiza la seguridad del proceso de recarga. La toma en modo 3 dispone de un sistema de retención y bloqueo del cable para evitar la sustracción por parte de usuarios no autorizados.

Adicionalmente, la estación está provista de una toma doméstica para realizar recargas en los modos 1 y 2. Dicha toma está limitada a 10 amperios por normativa de seguridad.

La estación INGEREV GARAGE está disponible en versión monofásica y trifásica, con potencias comprendidas entre 3,7 y 22 kW. En caso de corte del suministro eléctrico, la estación de carga recupera automáticamente el estado previo, garantizando la correcta conclusión del proceso de carga.

Gracias a sus capacidades de comunicación, es posible realizar un control de usuarios y una tarificación de los procesos de recarga mediante un software propietario de Ingeteam o mediante la integración en centros de control remotos de terceros.

 

CARACTERÍSTICAS:

– Recarga de vehículos en Modos 1, 2 y 3 (norma IEC 61851).
– Identificación local mediante tarjeta RFID.
– Medida de la potencia y de la energía transferida según contador MID.
– Retención del cable durante el proceso de recarga (Modo 3).
– Indicación de estado luminosa.
– Display LCD multi-idioma con teclado.
– Posibilidad de programar cargas diferidas a través del teclado.
– Comunicación con otras estaciones de carga y con un Centro de Control.
– Compatible con protocolo OCPP.
– Pintura con acabado antigraffiti.

COMUNICACIONES Y SOFTWARE

La estación de carga etecnic GARAGE permite de serie la inteconexión con otras estaciones de la gama INGEREV mediante el protocolo RS-485, en grupos de hasta 10 estaciones encadenadas entre sí.

La adición de un módem posibilita la conexión remota a través de redes Ethernet o GPRS/3G y la integración en un centro de control de cualquier estación de carga INGEREV. Las estaciones INGEREV soportan el protocolo OCPP y son capaces de integrarse en los entornos de control de la mayoría de los Gestores de Carga.

ETECNIC facilita un software gratuito para la configuración, acceso y gestión de datos de sus estaciones de carga, el INGECON SUN Manager.

 

SOPORTE
Servicio de asisténcia técnica
En caso de incidencias con su equipo ETECNIC GARAGE Basic póngase en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica de Etecnic, bien en el teléfono 977 276 952, o bien en la dirección de correo electrónico soporte@etecnic.es

Actualizaciones de Software

El ETECNIC GARAGE Basic permite actualizar fácilmente el software del dispositivo mediante el uso de una memoria USB.

Aquí puede descargar la última versión del software de su dispositivo. Si desea una versión de software anterior, póngase en contacto con Etecnic.

Descargar la última versión del Bootloader.

Descarge el manual del USB para proceder a una actualización.