Del 18 al 20 de noviembre, IFEMA MADRID acogerá la Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización, un gran evento que integra MATELEC (Industria Eléctrica y Electrónica) y GENERA (Energía y Medioambiente).
Etecnic participará para compartir su visión e innovaciones para acelerar la movilidad eléctrica y la transición energética.
Etecnic en el corazón de MATELEC
Nos encontrarás en el espacio de MATELEC, en el stand 4B04B del pabellón 4, de 10 h a 19 h, junto a AFME —la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico—, que impulsa la visibilidad y las sinergias entre las marcas del sector.
Soluciones e innovaciones que presentaremos
A l’estand, mostrarem com EVcharge ajuda operadors, empreses i administracions a gestionar i escalar xarxes de recàrrega de manera eficient. Entre les principals novetats destaquen:
Tótem de pago EVcharge
La solución ideal para facilitar el pago de las cargas de vehículos eléctricos. Permite integrar múltiples cargadores de cualquier marca, y el usuario puede pagar sin estar registrado en ninguna aplicación o plataforma.

EV Energy
El módulo de gestión eficiente de la energía que optimiza el consumo de los puntos de recarga y de los edificios, contribuyendo a una gestión energética más inteligente.
Smart Pricing
El nuevo proyecto que permite crear tarifas dinámicas según el coste de la energía y los hábitos de consumo. Con reconocimiento internacional y premios de entidades como AEDIVE, Empresas por la Movilidad Sostenible y The Smarter E.

Novedades de EVcharge Manager
Presentaremos las mejoras y funcionalidades de la nueva versión de la plataforma para la gestión integral de puntos de recarga.
Servei integral Etecnic360
Descobreix com desenvolupem projectes complets de mobilitat elèctrica, des de la planificació fins a la instal·lació i manteniment.
Sobre MATELEC y GENERA
MATELEC consolida su posición como espacio de referencia para toda la cadena de valor del sector eléctrico y electrónico, reuniendo a instaladores, ingenieros, distribuidores y empresas tecnológicas.
Por su parte, GENERA es la feria de referencia en energía y sostenibilidad, con especial énfasis en las energías renovables, la eficiencia energética, el autoconsumo y la gestión inteligente.
Etecnic reafirma así su compromiso con una movilidad más limpia, conectada y sostenible, contribuyendo a acelerar la descarbonización e impulsar la electrificación en todo el territorio.
¡Solicita tu invitación y ven a visitarnos!
Te esperamos en MATELEC & GENERA 2025, en nuestro stand 4B04B del pabellón 4 de IFEMA Madrid.
Envía un correo electrónico a marketing@etecnic.es
