Nuestro equipo sigue trabajando y dispone de servicio de asistencia y mantenimiento
En vistas de la situación actual propiciada por el COVID-19 y cumpliendo con las normas establecidas decretadas por el Real Decreto 463/2020 de 14 de Marzo de 2020, el 85% de la plantilla de Etecnic ya está realizando tele trabajo. Gracias a disponer de todas las herramientas y sistemas en la nube, nuestro equipo puede seguir trabajando con cierta normalidad y atendiendo los servicios de mantenimiento y asistencia telefónica.
Durante este período, Etecnic energy & mobility ha decretado el siguiente protocolo de actuación:
- Fomentar el tele trabajo para toda la plantilla que, en su mayoría, trabajará desde su domicilio, quedando un pequeño núcleo en oficinas imprescindible para la recepción y envío de equipos.
- Mantener el servicio de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo para garantizar el funcionamiento de las estaciones de recarga, ya que se trata de un servicio público, con especial atención a medidas de higiene y protección del personal al cargo del servicio.
- Reducir los viajes, tanto nacionales como internacionales, a los estrictamente imprescindibles.
- Reducir al máximo las reuniones físicas, tanto internas como con clientes y proveedores, sustituyéndolas
en la medida de lo posible por reuniones vía Skype o llamadas de teléfono. - Implantar medidas de prevención que garanticen el más alto nivel de higiene en las oficinas y en el servicio de mantenimiento, informando a los empleados de las pautas de prevención.
Para cualquier duda los interesados pueden ponerse en contacto a llamando al 977 27 69 52 o mandando un correo electrónico a etecnic@etecnic.es