Etecnic facilita toda la información necesaria y gestiona la solicitud de las ayudas del MOVES 2020 para instalar puntos de recarga y para Planes de Transporte al Trabajo

Aprobado el Plan MOVES 2020 y con toda la información disponible y actualizada hasta el momento, solo queda esperar a que cada Comunidad Autónoma abra el plazo para tramitar la solicitud del MOVES 2020.

La importancia de disponer de la documentación necesaria y correcta para poder tramitar cualquier solicitud para la instalación de puntos de recarga y Planes de Transporte al Trabajo (PTT) o Planes de Movilidad Sostenible, puede marcar la diferencia a la hora de percibir la subvención.

planes-transporte-trabajo

Fuente: IDAE

En 2019, fueron aprobadas el 90% de las solicitudes presentadas por Etecnic para el MOVES I.

Con la inminente aprobación de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética, así como la obligatoriedad de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible este programa abre una oportunidad para administraciones públicas, empresas y estaciones de servicio de estar preparados para cambio.

puntos-de-recarga-moves-2020

Fuente:IDAE

De igual modo este 2020, Etecnic pone a disposición de todos los interesados su conocimiento y experiencia en la gestión, así como cualquier asesoramiento técnico respecto a proyecto, instalación, ejecución y legalización de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Nuestro equipo técnico atenderá cualquier cuestión relativa al MOVES II y a la tramitación de las solicitudes a través del teléfono de contacto 977 276 952 y del correo electrónico etecnic@etecnic.es