Política de qualitat i medi ambient

ETECNIC ENERGY & MOBILITY se compromete a que la Calidad de los servicios prestados sea un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, con el fin de garantizar el éxito de la compañía a largo plazo. Por esta razón, ETECNIC establece y asume los siguientes principios de actuación:

  1. La Política de Calidad y Medio Ambiente definida por ETECNIC es plenamente adecuada al propósito de la organización, así como a la naturaleza, magnitud e impacto ambiental de las actividades desarrolladas.
  2. La Calidad final de los productos y servicios prestados por ETECNIC son el resultado de la ejecución de acciones planificadas y orientadas a la satisfacción del cliente. Estas acciones, a su vez, se derivan de las tareas de detección, prevención, corrección y mejora continua.
  3. ETECNIC se compromete al cumplimiento general de todos los requisitos legales, reglamentarios y otros que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales, así como de los intereses de los clientes y de las autoridades. También se compromete a prevenir la contaminación.
  4. Las expectativas de los clientes son el criterio esencial para establecer el patrón de Calidad de los servicios de nuestra empresa.
  5. Cada colaborador de ETECNIC es responsable de ejecutar sus tareas de acuerdo con los estándares de Calidad y mejora continua establecidos. Así mismo, todas las aportaciones, sugerencias y propuestas serán examinadas e incorporadas con el fin de mejorar el Sistema de Gestión de Calidad y Medio ambiente de la organización.
  6. La adecuada aplicación de la Política exige de la colaboración e integración plena de todo el personal de ETECNIC. Por esta razón, la Dirección considera prioritarias las políticas de motivación y de formación de todos y cada uno de los colaboradores.
  7. ETECNIC establece una sistemática para analizar el comportamiento de sus procesos críticos y fija y revisa de forma periódica los objetivos de calidad y medio ambiente.
Examinar el Documento Original